Casas en Venta en Miami
jennifer-cook-raul-aleman

Testimonios

Tuvimos la suerte de conocer a María Isabel Tolosa, Realtor de Bahía International localizada en la ciudad del Doral, Fl. Ella nos asesoró durante meses para que pudiéramos conseguir nuestra casa nueva. Nos indicó cómo mejorar el crédito y la forma de obtener una alta calificación para el otorgamiento de la misma. Pacientemente nos acompañó cada que la requerimosy nos recibió con mucha atención en su oficina. La recomendamos como profesional seria, respetuosa y asesora en materia de Real estate.

Jaime Munoz

Como inversores del exterior necesitabamos alguien que nos de confianza en la busqueda de propiedades que se ajusten a nuestras necesidades junto con el asesoramiento profesional en todo el proceso de adquisicion de una propiedad. Encontramos en Gustavo Moncada de Bahia todo eso.

Francisco Marra

Gustavo nos ayudo mucho a buscar y conseguir una casa nueva en Miami de acuerdo a lo que nosotros queríamos en cuanto a distribución, ubicación, seguridad y por supuesto que este a nuestro alcance económico.

Camilo Barrera

Carmen Gutiérrez, fue quien con su paciencia, amabilidad y profesionalismo nos asesoro en todo el proceso de compra. Ella hace mas y mas y gracias a su dedicación nosotros disfrutamos y estamos muy satisfechos con nuestra compra. Gracias por hacernos sentir tan cómodos !!

Karina Trentini

Una empresa excelente. Cuentan con un maravilloso equipo de trabajo. Todos muy profesionales y atentos a las necesidades de sus clientes. Recomendados!!

Patricia Narvaez

La persona que nos asesoró fue Ana Di Martino. Ella fue muy preocupada en escuchar nuestras necesidades y buscar la propiedad que fuera de nuestro agrado, además de asesorarnos en todo el proceso, incluyendo el cierre del negocio. Tuvo una excelente disposición, un trato muy amable y muy sincera. Por estos motivos la recomendamos plenamente.

JUAN PABLO CARREÑO

Carmen Gutierrez es una excelente realtor. Además de muy atenciosa y profunda conocedora de su área de actuación, sabe escuchar, entender y respectar las necesidades de sus clientes como nadie. Esta siempre disponible cuando la necesitamos y sigue sorprendiendo con su capacidad de encontrar soluciones para cualquier situación que pueda generar un obstáculo. La recomendamos por supuesto!! Es espectacular!

Rosangela Deamo

Para nuestra inversion en Miami, fuimos atendidos por Carmen Gutierrez, quien nos brindó una asesoria intergral desde el primer contacto. Nos envio toda la informacion necesaria para la seleccion una propiedad. Cuando requerimos mas infofmacion gustosamente nos respondio muy rapidamente. El Contacto fue cosntante y de mucha calidad.. Carmen Gutierrez brinda una orientacion completa para quienes deseen comprar una propiedad en Miami; ademas de mostrar mucha etica y amor por su trabajo ; indudablemente la opcion de Bahia International -Ralty y de Carmen Gutierrez es una buena eleccion para los extranjeros que buscan hacer una inversion en la ciidad de miami.

Franklin Chacon Bogado

Para el Sr. Gustavo Moncada solo tengo palabras de agradecimiento. Al adquirir una propiedad por su intermedio, el trato y el asesoramiento que me brindo fueron excelentes. Una empresa y una persona muy recomendables para negocios inmobiliarios.

Néstor Pizzorno

Carmen Gutierrez me aconsejó, me acompañó, me facilitó y me ayudo a hacer una inversión en USA, me sentí muy respaldado, definitivamente una profesional muy proactiva y honesta con la que haría negocios nuevamente sin dudar.

Javier Serrano

getinfo
Este campo es obligatorio. Introduzca un valor:
An error occurred, please contact administrator or try again.