Mudarse a Florida Puede Ahorrarle Hasta $200,000 USD

Mudarse a Florida puede ahorrarle hasta 200.000 USD

Con los aumentos del costo de vida y las elevadas tasas de impuestos en ciudades como Nueva York, Chicago y San Francisco, hoy en día las personas con altos ingresos buscan aprovechar las zonas más asequibles del país para estirar sus salarios de manera drástica.

Para determinar cuánto se puede ahorrar mudándose a Florida, SmartAsset comparó el costo de vida y las tasas de impuestos de la Florida con los de Nueva York, Chicago y San Francisco para quienes ganan entre 150.000 y 650.000 dólares anuales.

La información que se revela a continuación se basa en el ejemplo de Miami, que es la ciudad más cara de FL, por lo tanto, si te mudas a otra ciudad/zona como Orlando o Tampa el ahorro será mayor.

Hallazgos clave:
– Las personas con altos ingresos pueden ahorrar hasta 200.000 dólares al año si se trasladan a Miami. Entre las diferencias del costo de vida y los impuestos, alguien que gane 650.000 dólares en Manhattan puede ahorrar 195.000 dólares en Miami. Mientras tanto, la misma persona que gana ese monto en San Francisco puede ahorrar más de 150.000 dólares al año.
– Los ciudadanos de San Francisco pueden reducir hasta 11 puntos porcentuales en impuestos si se trasladan a Miami. El costo de vida también marca la diferencia: Mientras que en San Francisco es un 83% superior a la media estadounidense, Miami ofrece un descuento un 23% superior a la media. Los neoyorquinos pueden ahorrarse unos 10 puntos porcentuales.
– El costo de vida en Manhattan es un 137% superior a la media, frente al 23% de Miami. Dejando a un lado los impuestos, esto puede suponer un tremendo ahorro con el tiempo. Comparativamente, el costo de vida en San Francisco es un 83% superior a la media.

Vea a continuación el ahorro que supone mudarse a Florida desde Nueva York, Chicago y San Francisco respectivamente:

Los datos fiscales proceden de la calculadora de nóminas de SmartAsset y tienen en cuenta los impuestos federales, estatales y locales. Los supuestos de base se utilizaron para un solo declarante de impuestos. Los códigos postales se basan en el centro de cada ciudad. Las primas del costo de vida proceden de los datos del tercer trimestre de 2022 del Council for Community and Economic Research e incluyen los precios de los artículos de primera necesidad, como la vivienda, el transporte, los servicios públicos, los comestibles, la asistencia sanitaria y otros artículos.