Invierta donde los jóvenes ricos se están mudando

Invierta donde los jóvenes ricos se están mudando

Las personas con ingresos altos pueden suponer una cantidad desproporcionada de los ingresos fiscales. En el caso de las personas de 26 a 35 años, sólo el 2% de las declaraciones presentadas muestran ingresos de 200.000 dólares o más.
Sin embargo, los ingresos de este selecto grupo representan el 16% de los ingresos totales de este segmento, y una base impositiva desigual que puede afectar a las empresas locales e ingresos públicos.
Según los datos más recientes del IRS, Florida ocupa el primer lugar de la lista, seguida de Texas y Nueva Jersey.
Florida ganó un neto de 2.175 declarantes de altos ingresos entre los 26 y 35 años. Mientras que 3.391 se añadieron, 1.216 salieron de este segmento de ingresos. Actualmente hay 23.537 declaraciones de impuestos con más de 200.000 USD de ingresos para este grupo. Florida es uno de los nueve estados que no cobra impuesto sobre la renta.

Las ventajas de invertir en bienes inmuebles son numerosas. Con activos bien elegidos, los inversores pueden disfrutar de un flujo de caja fijo, ingresos pasivos, excelentes rendimientos, apalancamiento, ventajas fiscales, diversificación, y es posible aprovechar los bienes inmuebles para crear riqueza.
Los inversionistas inmobiliarios ganan dinero a través de los ingresos por alquiler, la revalorización y los beneficios generados por las actividades empresariales que dependen de la propiedad.
Cada año ayudamos a cientos de inversionistas a comprar y administrar propiedades en los Estados Unidos. Si tiene preguntas sobre la compra de una propiedad en Miami, Orlando o Tampa, contáctenos al +1 813-879-6700 o visite nuestro sitio web: www.bahiainternational.com
Si necesita ayuda para administrar su propiedad de inversión en Florida, visite nuestro sitio web www.bahiapropertymanagement.com