Descubre como ser dueño de tu propio condo en Miami
Este nuevo concepto residencial ofrece residencias de lujo está diseñado para adaptarse a cada estilo de vida, con balcones privados en cada residencia, elegantes accesorios, pisos de madera en toda la casa y diseños flexibles, diseñados para la comodidad.
Los residentes pueden disfrutar de comodidades únicas para satisfacer todas sus necesidades, piscina en la azotea, bar, área de parrilla, salón, alimentos y bebidas en la planta baja, lobby con espacio para reuniones, parlantes con sonido ambiente, en el edificio se admiten mascotas, estaciones de carga para bicicletas y vehículos eléctricos entre más amenidades.
La ubicación de este edificio es privilegiada ya que se encuentra a pocos minutos de los principales sitios turísticos de Miami, como playas paradisiacas, Wynwood, Brickell entre otros.
Invertir en Miami es una excelente oportunidad debido al continuo crecimiento del mercado inmobiliario, trayendo beneficios como: diversificar tu portafolio, estilo de vida único, crecimiento sostenido, estabilidad económica, entre otros